Cuida tu piel en el otoño



¿Ya están listos para recibir el otoño? Los cambios de clima no solo traen un cambio de temperatura en el ambiente, con ello se modifica la vestimenta, incluso hasta cambia el tipo de alimentación, por las frutas y verduras que son de esta temporada.

 

Además, muchas personas pasan por alto el cuidado de la piel, lo que puede provocar ciertos estragos que a corto o mediano plazo pueden detonar y ocasionar que el órgano más grande del cuerpo humano, luzca poco radiante o reseco.

 

En cualquier estación del año es vital la hidratación, así como el beber agua, pues ayudará a que la piel siempre tenga un mejor semblante. De manera conjunta, seguro han escuchado que somos lo que comemos, y es  muy cierto, ya que si la alimentación es variada ayudará a que estemos bien por dentro y se irradie.

 

Recomendamos: Lo que ocasiona no desmaquillarse

 


También pasar del clima cálido al frío modifica la rutina de cuidado de la piel, ya que además de tener un sistema para el cuidado de la misma, y específico para el tipo de piel que se tenga, es importante un cuidado más enfocado si la piel tiende a resecarse, buscando cremas con mucha mayor humectación.

 

Existen unas capsulas con aceites esenciales que incluso en una piel grasa pueden ayudar a prevenir envejecimiento prematuro.

 

Así que a cuidar de nuestra piel y retardar el envejecimiento con productos del cuidado de la piel, como mi favorita de origen sueco.

 

Lee más: El síndrome del perro negro

 


Entrada Relacionada




De traidor a traicionado

Publicado por - 23 septiembre, 2019 0
A estas alturas no podemos más que decir: ¡Qué vueltas da la vida! Uno de los políticos más jóvenes, adinerados…