UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enEn Línea Deportiva

¿Lavolpe?

¿Será que La Franja traiga a Lavolpe para tratar de que les dé juego a los jóvenes y sacar las ‘papas del horno’?
columna pepe hanan
Foto de la columna Pepe Hanan
El Libro de Libros

Varias opciones se vienen manejando al interior de la directiva del Club Puebla bajo el mando de Gabriel Saucedo y Ángel Catalina para suceder en su puesto a Carevic.

Se habló con el ‘Profe’ Cruz, quien está interesado en manejar a La Franja, otra opción con quien se platicó fue el ex DT del Atlas Benjamin ‘Malayo’ Mora; en la baraja volvió a sonar el tan deseado Gerardo Espinosa, actualmente en el Aucas de Ecuador, donde los tiene de superlíderes y con una cláusula que complica sobremanera su salida.

Otro nombre con quien se tiene planeado hablar es con Alfonso Sosa, actual DT finalista de la UdeG en la liga de expansión, quien apenas este domingo terminó su participación en la final de la misma.

Lee: Tranquilidad que desespera

Por último y como un sueño guajiro se manejó el nombre de Ricardo Antonio Lavolpe, quien tiene tiempo sin dirigir pero que por las condiciones y circunstancias del equipo podría aceptar un contrato bajo con variables deportivas y ventas de jugadores jóvenes altas, lo cual equilibraría sus ingresos.

Le cuento a usted. Puebla piensa jugar con una buena cantidad de jugadores de la Sub 23 quienes tuvieron una actuación más o menos decorosa clasificándose a la liguilla de la categoría y terminando en sexto lugar general.

A Barragán ya le buscan acomodo en algún equipo de primera división o en su defecto en alguna de expansión.

Otro que estaría por salir es Daniel ‘Fideo’ Álvarez quien ya no se siente cómodo en el club ante la división interna que prevalece.

Debo comentar que ambos jugadores fueron traídos al Puebla por parte del exdirector deportivo del equipo llamado Jorge González quien dejó un ‘tufo’ de corrupción al interior del club firmando a una serie de jugadores de medio pelo con contratos caros y a largo plazo.

Lee más: Ya venía malito

El más evidente, el caso del portero Miguel Ángel Fraga, quien venía de ser el portero más goleado de la liga de expansión y que resultó ser ‘brother’ de Jorgito.

A Catalina le dejaron un mugrero que aún no dimensiona y que seguramente con el tiempo abrirá los ojos y tendrá que trabajar en consecuencia para tratar de remediarlo.

Otro que al parecer no seguirá al no ser santo de devoción ni de la directiva ni de los cuerpos técnicos a quienes entrevistaron, es Gastón Silva, quien acabó desgastado con varios de sus compañeros ante la división interna.

El gran problema es que no tiene mercado ante el jugoso contrato que firmó después de su renovación post era Larcamón y bajo la anuencia de Ro(b)a y su socio Jorgito.

Vaya problemón que se viene, mire usted, trascendió que tanto Puebla como Mazatlán, quizás no realicen pretemporada fuera de su ciudad ante el poco dinero con el que se cuenta y al parecer trabajarán, salvo alguna indicación de última hora, aquí en la ciudad de Puebla previo al inicio del torneo Apertura 2024 el cual inicia entre el 5 y 7 de Julio para jugar de tres a cuatro jornadas y después tener una pausa de aproximadamente un mes para viajar a Estados Unidos y cumplir los compromisos de la Leagues Cup 2024.

Puedes leer: Se prendió la machaca

Le adelanto que gente como Ángel Robles, Carlos Baltazar, Emiliano Garcia, Daniel Aguilar y algunos más los considerarán para ser titulares durante el torneo.

El tiempo aprieta y la franja regresa a actividad el día 20 de mayo por lo que se tendría que nombrar a nuevo director técnico a más tardar esta próxima semana.

Mazatlán ya se llevó a Vucetich, ¿será que La Franja traiga a Lavolpe para tratar de que les de juego a los jóvenes y sacar las ‘papas del horno’?

Ro(b)a siente pasos

Se le caen a pedazos sus dos administraciones, Puebla y Mazatlán, pues datos obtenidos desde el Ajusco revelan que comercialmente cada día son menos productivos y está colgado de la lámpara esperando la venta de Andrés Montaño y de Ramiro Arciga en Mazatlán para poder respirar y en Puebla espera un milagro.

Sugerimos: ¿Cacería de brujas o incompetencia en El Puebla?

‘Chompiras’ Jiménez de vacaciones

Al que no le corre la vida ya que su pago está asegurado por poner su bella y nueva cara, es el supuesto dueño de la franja, quien de manera cínica no tuvo empacho en subir a redes sociales sus fotografías en el estadio Santiago Bernabeu en el partido del Real Madrid vs Bayer Múnich en la semifinal de la Champios League.

¿Lavolpe?
Lavolpe
¿Lavolpe?
Lavolpe

Que más da, la verdad? Sin embargo, llama la atención la desfachatez y el valemadrismo que muestra después de que su supuesto equipo sumó 5 puntos de 51 disputados y rompió el récord histórico del peor equipo afiliado en toda la historia del fútbol mexicano.

Ver para creer.

Es cuanto.

Nosotros, como siempre, seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Por Pepe Hanan/ @pepehanan

Instagram: @pepehanan

Tiktok : @pepehanan1

hot sale estrella roja
Pepe Hanan

Pepe Hanan

Pepe Hanan