Se cumplió una semana de campañas política rumbo al gobierno del Estado y por la presidencia municipal de Puebla.
La constante y variante de las propuestas de los candidatos a estas dos magistraturas, es la de seguridad.
Cómo combatir la inseguridad.
Lee: Gastan 4.6 millones en primera semana de campaña candidatos a gubernatura de Puebla
Qué hacer para regresar a lo largo y ancho de la entidad, principalmente en la capital poblana, la tranquilidad a los poblanos.
Para nadie es un secreto que la estrategia de abrazos no balazos, nada más, no ha funcionado.
Hemos escuchado mejorar las condiciones labores de los elementos policiacos, mejor remunerados, seguro de vida, vivienda, becas para sus hijos, por parte del candidato por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.
Lee más: Devolver Registro Civil en juntas auxiliares, propone Armenta en San Aparicio
El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Fernando Morales Martínez, ha destacado su proyecto de seguridad, salud, inclusión y economía.
Mientras que, el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha manifestado que se acabarán las contemplaciones a la delincuencia, nada de abrazos no balazos.
Todo eso bien, ahora, que en esta segunda semana de campañas, ojalá no se vea el camino electoral rebasado por la nota roja.
Rumbo a la presidencia.
Puedes leer: Centros de atención de violencia de género, promete Lalo Rivera en Chignahuapan
Pepe Chedraui, Mario Riestra y Rafael Cañedo, aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, continúan con su labor de emprender una estrategia social que beneficie las colonias, juntas auxiliares, dignificación de los mercados y mayor seguridad, siempre seguridad.
Para cualquiera de ellos estará en su tarea como alcalde de la cuarta ciudad más importante del país, asentar las bases de una buena estrategia de seguridad, disminuir los índices delictivos y llevar a las calles poblanas confianza.