teatro del pueblo
911
Publicado enAl Polígrafo

El cinturón conmemorativo de Puebla en pelea del Canelo Álvarez

Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena es el principal promotor de este cinturón como parte de las actividades que promueve por el 492 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla.
El PAN va con mujer en San Andrés Cholula
Imagen de Elvia Cruz de su columna Al Polígrafo Créditos: MTPNoticias

Este miércoles 26 de abril se presenta en la Cámara de Diputados un cinturón conmemorativo Puebla-Jalisco con motivo de la pelea entre Canelo y Ryder el próximo 6 de mayo en Guadalajara.

El principal promotor de este premio al boxeador campeón de este encuentro (que seguramente será el Canelo Álvarez aunque en esta ocasión también haga como que pelea) es el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Soy el único que ha crecido en las encuestas” Ignacio Mier, rumbo a la gubernatura de Puebla
Ignacio Mier, es el principal promotor de este cinturón por el 492 aniversario de Puebla. Créditos: Especial

Esta actividad forma parte de las que promueve el morenista por el 492 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla, que se conmemoró el pasado 11 de abril.

Lee: Ignacio Mier apoyará si en Morena designan a una mujer como candidata en 2024

Ignacio Mier encabezará este evento a las 11:00 de la mañana y trasciende que él personalmente mandó a hacer este cinturón que será entregado (seguramente) a el Canelo Álvarez con artesanas poblanas.

La pieza tiene detalles alusivos a Puebla como la Talavera, una China Poblana, entre otros detalles que distingue esta entidad y será presumido como conmemorativo a la Batalla del 5 de Mayo, aprovechando que al día siguiente es esta pelea.

Cinturón conmemorativo Puebla-Jalisco con motivo de la pelea entre Canelo y Ryder.
Cinturón conmemorativo Puebla-Jalisco con motivo de la pelea entre Canelo y Ryder. Créditos: Manuel Cuéllar

Por cierto, el mundialmente conocido Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelve a pelear en su natal Guadalajara, Jalisco para defender sus cetros del peso súper mediano contra el británico John Ryder en el Estadio Akron, casa de las Chivas.

¿Saúl Álvarez ya no tendrá el apodo del 'Canelo' tras polémica con Messi?, esto sabemos
Canelo Álvarez vuelve a pelear en su natal Guadalajara contra el británico John Ryder Créditos: Facebook Canelo Alvarez

El boxeador mexicano, de 32 años de edad, no combate en México desde el 26 de noviembre del 2011 cuando derrotó a Kermit Cintrón en una pelea en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.
En esa ocasión defendió el campeonato mundial super welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Gobierno de Eduardo Rivera echa mano de la inteligencia artificial

Reportar un bache, falta de luminaria , fallas en los semáforos, información sobre algún trámite o conocer la agenda cultural del fin de semana para planear a dónde ya lo puedes hacer con una sola persona y desde tu WhatsApp en la ciudad de Puebla.

Gracias a que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez se ha preocupado en acercar servicios e información a la ciudadanía, puso a disposición de todos una asistente virtual: a Ángela. Sí, como Alexa.

En este caso, basta con que des de alta el número 22 16 44 62 14 para solicitar la información que requieres.

Guarda el número de teléfono 'Ángela' asistente virtual Puebla.
Guarda el número de teléfono ‘Ángela’ asistente virtual Puebla. Créditos: MTPNoticias

Es importante que si vives en la ciudad de Puebla, pruebes y ocupes este servicio, pues qué mejor que obtener información de primera mano, o reportar en un solo número la falta de luz, y demás en la capital.

Te puede interesar: Chatea con ‘Ángela’: el primer smartbot de Puebla que atenderá a la ciudadanía

Esta es solo una de las estrategias que está implementando esta administración para agilizar la atención ciudadana, pues también existe la aplicación Alerta Contigo a través del que pueden solicitar la presencia de una patrulla ante la comisión de algún delito o para reportar algún acto sospechoso.

Bien por estas iniciativas que, seguramente recibirán críticas de la oposición porque, hay que decirlo, solo nos gusta criticar y no reconocer lo que se hace bien.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...