Trump nomina a Eduardo Verástegui como asesor para comunidad hispana



Compartir

El actor mexicano Eduardo Verastegui informó a través de redes sociales que trabajará como asesor de la Casa Blanca, en Estados Unidos, en la iniciativa para la Prosperidad Hispana.

 

Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.

 

Te sugerimos: ¡No es broma! Donald Trump es candidato al Premio Nobel de la Paz

 

Eduardo Verastegui explicó que esta iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y le permitirá presentar propuestas para ayudar a la comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en Estados Unidos.

 

El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EE.UU., más unidos que nunca”, explicó en redes sociales.

Porque #juntossomosmásfuertes”, añadió.

 

Posted by Eduardo Verastegui on Wednesday, September 16, 2020

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros