728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡No es broma! Donald Trump es candidato al Premio Nobel de la Paz

Como si el 2020 no pudiera ponerse más raro, se dio a conocer que Donald Trump es candidato al Premio Nobel de la Paz de la edición 2021, lo cual causó controversia.

 

De acuerdo con Fox News Radio, se dio a conocer que el presidente de Estados Unidos habría sido nombrado por los jueces debido a que hizo un acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

 

Donald Trump dio a conocer que se hizo un cambio en las relaciones de su país para establecer lazos diplomáticos como parte de un acuerdo  en el que las autoridades israelíes detendrán la anexión de territorio palestino ocupado.

 

Christian Tybring-Gjedde fue uno de los personajes que impulsó la candidatura del presidente de EU, tomando en cuenta el acuerdo entre Emiratos e Israel; al que consideran “muy significativo”.

 

A la agencia AFP, el político del Partido del Progreso noruego consideró que Trump merecía el premio por su papel en el acuerdo de no normalización de las relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Esto ha comentado Donald Trump sobre el Premio Nobel

 

“Yo podría obtener el premio Nobel de la Paz por muchas cosas si lo otorgaran honestamente, pero ese no es el caso. Se lo dieron a Obama inmediatamente después de llegar al poder y él no tenía idea de por qué”, reveló el presidente en 2019 durante la Asamblea General de la ONU.

 

Lee: Twitter bloquea cuenta de campaña de Trump, por desinformar sobre Covid-19

 

 

El Tratado de Abraham, mismo que firmará Estados Unidos en colaboración con Israel y Emiratos Árabes Unidos, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la Casa Blanca.

 

 

“Esta será la primera firma de un acuerdo de paz en la Casa Blanca en mucho tiempo; 26 años, en el caso de aquellas que se refieren a Oriente Medio”, destacó una fuente oficial a la agencia EFE; quien también mencionó que probablemente acudirá el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y Abdulá bin Zayed al Nahyan, ministro de EAU.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias