teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Suman 13 mil 699 muertes por Coronavirus en México; hay 117 mil 103 casos confirmados

México acumuló a 117,103 casos y 13,699 muertes por coronavirus este domingo cuando se cumple la primera semana de inicio del retiro de las medidas de desconfinamiento en el país, la llamada “nueva normalidad”.

 

El reporte presentado por José Luis Alomía, director de Eidemilogía, indica que el aumento de los contagios entre este sábado y domingo fue de 3,484 casos (3%) y el de muertes de 188 casos (1.3).

 

Lee: ¿No que no? Ya hay casos de Coronavirus en 12 de 13 ‘Municipios de la Esperanza’ en Puebla

 

Este fin México también cumplió sus primeros 100 días de haber detectado el primer caso de coronavirus y en esta semana también ha registrado los máximos de confirmación de decesos –las 1,092 registradas el pasado miércoles– y de casos positivos –los 4,092– del jueves.

 

La segunda semana de “nueva normalidad” iniciará con todos el país en color rojo (riesgo máximo de contagio) del semáforo epidemiológico federal, pero estados gobernados por la oposición han decidido implementar sus propios lineamientos más allá de los permitidos por la federación debido a que acusan que no reflejan la realidad que viven.

 

Te sugerimosMuere custodia de penal de Huauchinango, sospechan que fue por Covid-19

 

Crédito: Expansión Política

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias