teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Se han desarticulado 70 bandas delictivas en la capital poblana: Rosales

La secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, se dijo respetuosa sobre el posicionamiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien en días pasados dijo que recomendaría perfiles a los municipios para nuevos mandos al frente de las dependencias.

 

Rosales Martínez reiteró que sigue trabajando en coordinación con todas las instancias de gobierno, por lo que respeta la declaración del ejecutivo estatal.

 

“Todos mis respetos a cualquier declaración del señor gobernador, mientras yo sigo trabajando, en coordinación con el estado, municipios, Sedena y Guardia Nacional”.

 

Lee más: Auditan por qué costó 28 millones ‘manita de gato’ a oficinas del DIF Puebla

 

En una breve entrevista, la encargada de la seguridad en la capital poblana aseguró que sigue trabajando en el combate a la inseguridad, tan es así que se han desarticulado a más de 70 bandas delictivas.

 

La funcionaria municipal reiteró que mientras se decide lo que sucederá en el municipio, si hay o no relevos, seguirá trabajando de manera coordinada con todas las instancias de gobierno.

 

Finalmente, afirmó que los resultados en el combate a la delincuencia se seguirán dando a favor de los ciudadanos.

 

Recomendamos: Javier asesinó a sus excuñados, pasará 13 años en la cárcel

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro