teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Medios reportan sobre la supuesta muerte de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte

Hay controversia en torno a la integridad del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, tanto que incluso medios chinos ya han confirmado su supuesto fallecimiento.

 

Shijian Xingzou, subdirector de Hong Kong Satellite Television (HKSTV), red de transmisión respaldada por Beijing, citó a una fuente sólida y confirmó que el dictador ya está muerto.

 

De acuerdo con el International Business Times, el anuncio del funcionario de la radiodifusora fue hecho y ha sido replicado ampliamente a través de la aplicación china Weibo.

 

 

LeeEjecutan a hombre tras violar cuarentena por coronavirus en Corea del Norte

 

Por otra parte, la revista japonesa Shukan Gendai refirió que, por el momento, Kim Jong-un está en estado vegetativo tras someterse a un procedimiento cardiovascular a principios de abril.

 

La última aparición pública confirmada del mandatario asiático fue hace dos semanas, cuando dirigió una reunión del comité de gobernadores del Partido de los Trabajadores.

 

Cabe destacar que, ante la poca información oficial respecto al estado de salud de Kim Jong-un, a nivel mundial se ha disparado el uso del hashtag #KimJongUndead.

 

 

@MTPNoticias

Crédito:Radio Fórmula 

Foto: laprensa.hn

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias