728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ejecutan a hombre tras violar cuarentena por coronavirus en Corea del Norte

Un paciente del coronavirus fue brutalmente ejecutado por el régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte por salir de su casa durante la cuarentena.

 

El presidente norcoreano está lidiando con la enfermedad con puño de hierro, luego de que el hombre fuera asesinado por evadir la cuarentena para ir a un baño público.

 

De acuerdo con los reportes, el paciente fue detenido por policías, quienes le dispararon inmediatamente como medida para evitar el esparcimiento de la mortal enfermedad.

 

LeeDan de alta al primer paciente infectado con coronavirus en México

 

El diario surcoreano Dong-a Ilbo reportó que el hombre es un oficial del gobierno de Corea del Norte quien había sido aislado tras viajar a China.

 

El régimen de Jong-un impuso leyes militares para implementar el cierre de ciudades y así combatir el coronavirus, a pesar de que no ha sido confirmado un solo caso en el país.

 

Medios norcoreanos señalaron que se esperaba obediencia “incondicional” a las medidas del dictador por parte de instituciones de gobierno y extranjeros viviendo en el país.

 

https://twitter.com/minefornothing/status/1233040743863685120

 

Corea del Norte lidia con el coronavirus

 

Por otra parte, Kim ha tomado otras medidas para evitar el esparcimiento del coronavirus al cerrar completamente las fronteras de Corea del Norte con China, su aliado diplomático de mayor importancia.

 

Se han reducido los vuelos y las carreteras y rutas de tren han sido cerradas o permanecen altamente restringidas. La frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur (el país más afectado por el covid-19 fuera de China continental) se mantiene fortificada y muy poca gente tiene permitido cruzarla.

 

Medios estatales informaron que la Cruz Roja de Corea del Norte ha desplegado personal en “áreas relevantes” en todo el país para monitorear a las personas con posibles síntomas del coronavirus.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: La verdad

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias