Es mi obligación atender todos los puntos de la ciudad: Rivera Vivanco



El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, avanza en las dinámicas de gestión para garantizar el derecho al trabajo en el Tianguis la Curva.

 

En el marco del 30 aniversario de este punto comercial, la administración local, a través de la Secretaría de Gobernación, continúa con las mesas de trabajo en materia de reordenamiento, salubridad y apoyo a las pequeñas agrupaciones de comerciantes.

 

“Es mi obligación acercarme a todos los puntos del Municipio, haciendo visible que Puebla no es sólo el Centro Histórico. Tenemos una composición urbana-rural que tiene la urgencia de ser atendida”, sostuvo la alcaldesa.

 

Lee: ASE también audita gobierno de Claudia Rivera

 


Este acto conmemorativo, celebrado con la comunidad de San Ramón, también estuvo encabezado por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación del Ayuntamiento; Moisés Ortiz Bracho, presidente del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla; la regidora Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Genoveva Flores, representante del Tianguis La Curva.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada