728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Encapuchados amenazan a Omar García, lo acusan de “ser un narco con charola” (VIDEO)

Un video con errores y contradicciones sobre los antecedentes del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, amenaza al funcionario local y lo acusa de escudarse en un cargo público para “asesinar” y de “ser un narco con charola”.

 

A través de una cuenta de Youtube, creada este 30 de junio y sin ningún otro contenido, se observa en el video a tres hombres vestidos de negro con chalecos antibalas y uniformes tácticos, similares a los que se usan en una corporación policiaca o una empresa de seguridad privada.

 

Recomendamos: Intentan asesinar a balazos al secretario de Seguridad de la CDMX

 

El video comenzó a circular en redes sociales desde el mediodía de este martes.

 

Flanqueado por dos hombres que están parados, el tercer integrante del grupo lee –sentado– el mensaje donde se afirma que García Harfuch asesinó a un familiar de los presuntos delincuentes, durante un operativo en el que también participó la Secretaría de Marina-Armada de México.

 

La amenaza contra el funcionario local no se la adjudica ningún grupo criminal, ni tiene logotipo o distintivo alguno que permita identificar a los autores, quienes fueron grabados sobre un fondo blanco dentro de lo que parece un auditorio o una habitación de gran tamaño.

 

Lee: Detienen a ‘El Vaca’, presunto autor intelectual del atentado contra Omar García Harfuch

 

 

Crédito: Proceso

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias