teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera pide no criminalizar a Norma Mercedes pues no se sabe qué la llevó a fingir embarazo y desaparición

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco pidió no criminalizar a Norma Mercedes, la joven que fingió su embarazo y desaparición, al justificar que nadie conoce las razones que la orillaron a tomar esta decisión.

 

“Yo voy a hacer la invitación para que no criminalicemos la situación de Norma, nunca vamos a poder estar en sus zapatos o saber lo que lo llevó a hacer esto”, dijo al ser cuestionada sobre el tema.

 

Y es que la morenista atendió el 5 de septiembre pasado a los familiares y amigos de la joven que pidieron su apoyo para localizarla a través de una marcha que tuvo como sedes frente el palacio municipal y la Fiscalía General del Estado.

 

En ese momento, la alcaldesa se sumó para exigir la ubicación de Norma Mercedes por eso hoy festejó que esté bien y ya con su familia, pero pidió no criticar ni juzgar su situación.

 

Recomendamos: La ley en Puebla no castiga a quienes inventan desapariciones como Norma Mercedes

 

Por otro lado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la familia conocía de la auto desaparición aunque no sabía que Norma lo hizo por no saber cómo decirles que había fingido el embarazo.

 

Te puede interesar: Papás de Norma Mercedes sabían de falsa desaparición, pero no habrá sanción: Barbosa (VIDEO)

 

Por Alfredo Ramírez

Foto:  @RiveraVivanco_

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez