teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera confirma viaje a Colombia para hermanamiento

La presidenta municipal de Puebla confirmó que asistirá al hermanamiento en Cartagena, Colombia sólo un día, mientras que la secretaria de Turismo Municipal, Mónica Prida, se quedará más días en el extranjero.

En entrevista, descartó que su asistencia de un día se deba a la presión mediática por su viaje,  aseguró que solo se trata de asistir a esta ciudad porque se requiere su presencia para la firma del hermanamiento.

Afirmó que los gastos serán mínimos, pues solo será el gasto del viaje en avión y un día de hospedaje, toda vez que solo permanecerá un día.

Lee: Ser joven en México es de alto riesgo: Claudia Rivera

Rivera Vivanco argumento que en comparación con administraciones anteriores, en su administración se ha gastado un 50 por ciento menos en gastos y viajes.

Los gastos son mínimos y son parte de las acciones de gobierno. “Voy solo un día, firmo hermanamiento, sostengo reuniones por la semana de Puebla y acercamientos con algunas universidades”, declaró

Indicó que no solo la capital se debe ver como una isla, sino un importante polo de atracción para el turismo extranjero. Afirmó que presentará en su momento los resultados de su viaje y la de su secretaria de turismo.

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro