728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

#CaosVial: Payasos cierran Reforma para pedir espacios a un costado de Catedral

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

 

Los payasos de la agrupación “Urban Clowns” volvieron a manifestarse frente al Palacio Municipal, ante la negativa del ayuntamiento de Puebla de regresarles los permisos, para poder dar su espectáculo en la 3 oriente, a un costado del zócalo de Puebla.

 

Durante la protesta, denunciaron que el director de Desarrollo Político, perteneciente a la Secretaría de Gobernación, Saúl Papaqui Hernández, quien varias veces los ha hostigados y reprimido, no le da una solución, pues lo único que buscan es regresar a trabajar a las calles del Centro Histórico.

 

“Tal parece que las autoridades municipales pretenden que engrosemos el número de los delincuentes, al negarnos nuestro derecho de trabajar. Tenemos familia y merecen tener una vida digna”.

 

Recomendamos: No habrá parquímetros ni fotomultas para el 2020 en la ciudad de Puebla

 

Los inconformes denunciaron que Papaqui Hernández causó hostigamiento, represión y agresiones, al no llegar a un acuerdo para solucionar sus demandas de trabajo, antes mencionadas.

 

Durante la protesta, los payasos protestaron que los regidores del G5, encabezado por Edson Armando Cortés Contreras, benefician a los payasos tradicionales, otro grupo de artistas urbanos que se dedican a brindar espectáculos en la vía pública.

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro