728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Calderón exoneró a Moreira a través de la Procuraduría: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó en su conferencia de prensa que el expresidente Felipe Calderón fue quien “exoneró” al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

 

En conferencia mañanera, AMLO indicó: “Yo no estoy acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano… en el caso de Moreira del PRI, Calderón del PAN, -nada más voy a dar un dato-, quien exonera a Moreira es Calderón, lo hace la Procuraduría”, sostuvo.

 

AMLO respondió a la periodista Denise Dresser quien reclamó que incluso la Fiscalía General de la República (FGR) no ha perseguido a Moreira, “depende, tienes que tomar en cuenta que ya lo que era la Procuraduría, ahora Fiscalía es autónoma”.

 

Lee: AMLO declara que investigará a Felipe Calderón si la ciudadanía lo pide

 

Asimismo, López Obrador se desmarcó la supuesta iniciativa de reforma que se filtró en medios, en donde se penalizaría la difamación: “Lamento mucho Denise que me confundas con los gobernantes anteriores. Para empezar lo que dices no es cierto, no tengo nada que ver con la supuesta reforma. El fiscal general, en el caso de que sea cierto es autónoma, y ya no es el tiempo de antes de la simulación”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias