teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Aumentan de 7 a 12 casos de coronavirus en el país

A pesar de que no entró en el corte informativo de la Secretaría de Salud de este miércoles, esta tarde, durante la conferencia diaria que realizan autoridades de la dependencia en torno a la pandemia por coronavirus se dio a conocer que suman 12 casos de Covid-19 en nuestro país.

 

 

A los siete casos que se manejaron en días anteriores se suman dos registrados en la Ciudad de México, uno en Querétaro, otro en el Estado de México y el más reciente en Nuevo León.

 

 

“Es un masculino de 57 años de edad con antecedente de viaje a Europa, específicamente a Alemania y España, su estado es leve, está en aislamiento domiciliario con cinco contactos que, hasta el momento, son asintomáticos”, comentó José Luis Alomía, titular de la Dirección General de Epidemiología.

 

En México hasta el día de ayer han confirmado 11 casos de COVID-19, el caso de Sinaloa, resulto negativo en su segunda toma de muestra y ya se encuentra recuperado.

 

Y se ha dado a conocer que se han registrado dos portadores positivos a SARS-CoV-2, asintomáticos en el estado de México y Puebla.

 

Actualmente se tienen casos sospechosos en investigación en diferentes entidades de la Republica.

 

En seguimiento a la búsqueda intencionada de posible circulación de SARSCoV-2 en el país, se han analizado 182 muestras de IRAG negativas a influenza y a otros virus respiratorios, provenientes del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Influenza, cuyo resultado fue negativo para SARS-CoV-2

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Excelsior 

Foto: El heraldo de México

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias