728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Argelia Arriaga dobletea: cobra como suplente de presidenta y en la BUAP

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

 

Argelia Arriaga cayó en lo que tanto criticaba en su faceta de activista, pues cobra 24 mil pesos como suplente de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y como empleada de la BUAP.

 

La morenista ha sido señalada por empleados del Ayuntamiento de Puebla como una persona prepotente que hace alarde de su posición, aunque en administraciones pasadas, los suplentes no le hacen sobra al edil como en este caso.

 

Recomendamos: Gobierno interino gastó como si gobernara seis años, acusa Barbosa

 

La presidenta Claudia Rivera tuvo que reconocer que Argelia está en la nómina del Ayuntamiento con un salario de 24 mil pesos.

 

Según se dijo, su labor es asistir a las juntas auxiliares a recabar información sobre las condiciones en las que se encuentran.

 

A la par, Argelia Arriaga está dada de alta con sueldo de 11 mil 953.34 pesos al mes por ser asistente de oficina B en Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (Cupreder) de la BUAP.

 

De acuerdo con 24 Horas Puebla, Arriaga García trabaja en el Cupreder desde 2003.

 

“Su función se aboca a la investigación histórica para los procesos de planeación territorial y socioambientales, al trabajo comunitario y de campo para los proyectos de planeación territorial y a la administración de la página web del Centro Universitario“, informó el medio.

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro