728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Antorchistas reciben a AMLO con protesta en Puebla (FOTOS)

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina recibieron al ejecutivo nacional, Andrés Manuel López Obrador con una protesta en la zona militar en Puebla; para reprocharle el crecimiento del desempleo y la inseguridad.

 

Con pancartas en mano y banderas rojas, los antorchistas acusaron que es una farsa el gobierno de la Cuarta Transformación, pues consideran que es mentira que se tome en cuenta a los pobres y a los grupos más vulnerables.

 

LeeMás de mil detenidos y 62 bandas disueltas tras combate a la delincuencia: Barbosa (VIDEO)

 

Poco más de un centenar de antorchistas se inconformaron la mañana de este miércoles. Y con micrófono en mano reprocharon que las cifras dadas a conocer en la conferencia mañanera son falsas.

 

 

“El pueblo de México tiene hambre y está desempleado pero AMLO anda paseando”, “Exigimos internet para todos los estudiantes mexicanos”, “Primero los pobres dijo en campaña, mueran los pobres dice presidencia”, “AMLO miente no hay comida en Puebla y miles de personas muriendo de hambre”, son algunas de las consignas.

 

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.