teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yuya se molesta y le hace ‘el fuchi’ a seguidor por grabarla (VIDEO)

Nuevamente Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, se encuentra en el ojo del huracán luego de que un seguidor exhibiera las malas actitudes de la famosa youtuber.

 

Y es que por medio de su cuenta de TikTok, un usuario compartió el momento en que la también empresaria le hace ‘el fuchi’ en el aeropuerto cuando este la grababa con su celular.

 

Lee: ¿Buscas trabajo? Yuya te invita a formar parte de su equipo para generar ingresos desde casa (VIDEO)

 

En el breve clip se puede ver a Yuya caminando hasta encontrarse con una persona con la que comienza a platicar; sin embargo, al voltear a verlo descubre que está siendo grabada por lo que inmediatamente demuestra su descontento con dicha acción.

 

https://www.tiktok.com/@enriquebugarinp/video/6842725480509033733?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200629%2Fyuya-hace-cara-de-fuchi-seguidor-grabo-restaurante-video-tik-tok-2020%2F&referer_video_id=6842725480509033733

 

Como era de esperarse el video generó todo tipo de comentarios en las redes sociales donde seguidores de la youtuber han salido para defenderla quienes han asegurado que es una falta de respeto e incluso han señalado de acosador al seguidor, mientras que otros lo han apoyado y han afirmado que Yuya tiene malas actitudes con sus fans.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias