teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Aseguran que Yuridia cantó enferma de COVID en Feria de Puebla ante lleno total

Yuridia habria cantado enferma de COVID en Feria de Puebla ante lleno total
Foto: Irving Sánchez

A poco menos de que se cumpla una semana del arranque de la Feria de Puebla 2022, ya se tiene lo que podría ser el primer escándalo de un artista, pues se dice que la cantante Yuridia hizo su presentación enferma de COVID.

Ante un lleno total y con bastante gente trabajando a su alrededor, Yuridia podría haber contagiado a más de uno, pues es un hecho que durante los conciertos la sana distancia y las medidas de prevención no se usan.

Sugerimos: Segunda autopsia: estas son las nuevas pruebas que tiene el padre de Debanhi

Yuridia habria cantado enferma de COVID en Feria de Puebla ante lleno total
Foto: Instagram @yuridiamusic

¿Es rumor o verdaderamente está enferma de COVID?

De acuerdo con la información que corre en redes, durante el concierto en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, misma a la que se presentó tres días antes de llegar a Puebla, la ex-académica reveló que tenía COVID.

La confesión llegó en determinado momento del concierto. Ahí Yuridia dijo que se sentía feliz de estar en Aguascalientes, pues estuvo a punto de cancelar la presentación ya que había dado positivo a COVID.

Yuridia habria cantado enferma de COVID en Feria de Puebla ante lleno total
Foto: Instagram @yuridiamusic

Recomendamos: Gustavo Soto lanza video: dice no ser El Jaguar y se deslinda del caso Debanhi 

Evidentemente, cuando Yuridia mencionó dichas palabras lo hizo sin cubrebocas y también con el aforo lleno; en tanto, al llegar a Puebla muchos suponen que la cantante llegó igualmente con COVID.

Hasta el momento se desconoce si la cantante de pop se presentó sana o enferma, pues nunca aclaró desde cuando había dado positivo o si ya había curado de su enfermedad.

El rumor llegó a televisión nacional

El rumor fue tan grande que llegó hasta el programa de espectáculos De Primera Mano, en donde fue fuertemente criticada por los conductores del mismo.

Gustavo Adolfo Infante dijo lo siguiente:

“Es una irresponsabilidad haberse presentado por COVID, por eso hay cuarentenas, es una enfermedad que ha matado a millones. Yo creo que la deben multar con una cantidad fuerte y también al palenque por haberla dejado cantar. Es una gran cantante, pero no puedes tener tanta irresponsabilidad”.

Lee: Debanhi Escobar: los motivos por los que se habría bajado del Didi

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.