FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Youtuber finge asaltar tienda para ganar seguidores y lo asesinan

La ejecución de una broma pesada resultó fatal para el joven youtuber Timothy Willks, quien se hizo pasar por un asaltante para “dar un susto” al dependiente de una tienda en Nashville, Tennessee en los Estados Unidos, sin embargo, su “broma” terminó de la peor forma.

Todo ocurrió el pasado 5 de febrero cuando el youtuber de 20 años ingresó al establecimiento portando un cuchillo en la mano y grabando con una cámara escondida entre sus ropas para capturar toda su “pesada broma”, sin embargo no contaba con la presencia de un “justiciero” que lo acribilló al pensar que se trataba de un asalto real.

La ejecución del joven se dio después de que un sujeto armado se percataron del “asalto” y decidiera disparar en su contra, asimismo trascendió la “broma” tenía la intención de ganar más seguidores en su canal, pero el resultado fue fatal.

Lee: Detienen a youtuber por el abuso sexual de 245 menores

Todo le salió mal

Al ingresar al establecimiento comercial para realizar su broma Timothy Willks, no imaginó que uno de los clientes se encontraba armado y que reaccionaría de esa forma.

Tras sentirse en peligro el cliente armado no dudo en disparar su arma y acabar con la vida del youtuber, a quien acribilló a quemarropa con una serie de detonaciones para luego salir de la tienda y escapar del lugar.

Al llegar los servicios de emergencia nada pudieron hacer por el joven y solo confirmaron el fallecimiento de Timothy Willks.

Sobre el atacante se supo que no será procesado ni tendrá responsabilidad por la muerte del joven pues se determinó que actuó en “defensa propia”, por lo que no será procesado ni ingresado al sistema penitenciario de los Estados Unidos.

Por @MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México