teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Youtuber despierta del coma después de 3 meses, dio a luz y venció al Covid

Grace Victory, una youtuber de Reino Unido, estuvo al borde de la muerte a causa de la pandemia de coronavirus Covid-19, pues la influencer se contagió del virus mientras estaba embarazada de su primer hijo. La enfermedad complicó el estado de salud de Grace y se tuvo que adelantar el nacimiento de su bebé, pero esto la dejó tan delicada que fue inducida al coma y sólo se le daba una esperanza de vida del 5%.

“El personal médico me dio un 5% de posibilidades de sobrevivir a Covid, pero como soy yo, me dieron de alta de la UCI. Nunca jamás me rendiré.” Escribió este viernes Victory.

Un milagro que inició en Navidad

En diciembre Victory, de 30 años, desarrolló síntomas leves de Covid-19 que empeoraron durante dos semanas. Fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos el día de Navidad. Ante su delicado estado de salud, Grace tuvo que dar a luz prematuramente en Nochebuena. El bebé, cuya llegada se tenía prevista hasta febrero de 2021, llegó bien al mundo.

LeeEmbarazadas vacunadas contra Covid-19 pueden transmitir anticuerpos a su bebé

En una declaración en ese momento, su familia escribió:

“Grace fue ingresada en cuidados intensivos el día de Navidad debido a problemas con su respiración y por lo tanto tuvieron que tomar la decisión de colocarla en un coma inducido, para darle a su cuerpo el resto. necesidades, con el fin de recuperarse “.

El lunes 8 de marzo, después de más de 10 semanas en coma inducido, Victory se despertó y pudo actualizar a sus seguidores. Ella tuiteó: “Estoy despierta” e informó a sus simpatizantes de que “el bebé crece en casa”.

Muchos fanáticos lo llamaron “la noticia más maravillosa” y le desearon lo mejor a ella y a su joven familia. El pasado miércoles 24 de marzo, Victory publicó la primera foto en su Instagram desde su hospitalización.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo

Foto: @GraceFVictory

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias