teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yerno de edil arrastrado en Chiapas llama ‘malditos indios’ a indígenas y propone bobmardearlos

Después que el alcalde, Jorge Luis Escandón Hernández fuese arrastrado por habitantes de Chiapas, esta tarde su yerno propuso lanzar una bomba a los indígenas de Santa Rita El Invernadero.

 

Se trata de Erick Ochoa Almaraz, quien es yerno del alcalde de Las Margaritas en Chiapas. En su cuenta de Facebook escribió esta propuesta después de una marcha por la paz.

 

De hecho, el yerno del alcalde señaló que los habitantes de Santa Rita, indígenas tojolabales, sólo asisten por dinero e interés personal, a lo que sugirió lanzarles una bomba.

 

“Vuelvo a insistir y con el perdón de Dios, pero esa gente no tiene sentimientos, solo van por el dinero e interés personal y un bombazo no estaría mal”, afirmó.

 

Lee: Así golpean a ‘peligrosos’ indígenas por vender quelites en la calle en Huauchinango

 

Y es que Almaraz criticó la marcha por la paz, el pasado 14 de octubre, ya que el secretario de Seguridad Pública, Francisco Abadía López, fue secuestrado cuando jugaba un partido de futbol.

 

“Ayer jugando futbol en el parque, hasta de cancha lo agarraron ya. #MalditosIndios”, escribió.

 

Por último, hasta el momento no se ha manifestado el ayuntamiento respecto a las declaraciones de Ochoa Almaraz ni han confirmado si el secretario de Seguridad está secuestrado.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Reporte índigo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias