teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yalitza luce un vestido bordado en la gala de Hombres del Año 2020 GQ

Yalitza Aparicio lució soberbia en la gala de Hombres del Año 2020 GQ que se llevó a cabo en la Ciudad de México y sorprendió a propios y extraños con un hermoso vestido bordado, pero ¿de qué marca es?

 

Se trata de un vestido en tonalidad negra, con corte asimétrico y un bordado étnico en hilo blanco que fue diseñado por Moravy.

 

Moravy es una marca artesanal basada en la Ciudad de Oaxaca que se enfoca en generar un impacto positivo en la sociedad oaxaqueña activando la economía de los artesanos, preservando la herencia cultural de las comunidades indígenas y transformándola en prendas de vestir y accesorios.

 

Lee:  Yalitza presume sensual bikini en la playa (FOTO)

 

 

Moravy trabaja cercanamente con artesanos en cada proyecto, donde intervienen técnicas como el bordado o el telar de cintura a mano.

 

 

Yalitza Aparicio completó el outfit con unos aretes del diseñador Josafat Gómez, diseñador oaxaqueño, cuyas piezas son hechas a mano.

 

La revista GQ galardonó a la actriz de “Roma” por su labor en temas de inclusión y diversidad, y para el posado de fotos, Yalitza también lució espectacular con una mascarilla que es idéntica al diseño de su ajuar.

 

 

Yalitza Aparicio saltó a la fama internacional gracias a su papel como Cleo en “Roma”, de Alfonso Cuarón. La cinta es ambientada en la década de 1970, en la tradicional colonia Roma, ubicada en la Ciudad de México, y narra la vida de una familia de clase media.

 

Cleo es la empleada doméstica de la familia, y Cuarón basó el guión en algunos de los recuerdos de infancia de Libo Rodríguez, quien fue la empleada doméstica que trabajó por años con la familia del cineasta, y en quien se inspiró para la producción de la galardonada cinta.

 

Roma se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia en agosto de 2018 y ahí obtuvo el León de Oro.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias