teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yalitza Aparicio, la más elegante en los Latin Grammy 2020 (FOTOS)

¿Yalitza Aparicio es la mejor vestida de los Latin Grammy 2020? Sí, la respuesta es contundente. Esta es su noche para brillar y lo está haciendo -con más fuerza que nunca- de la mano de estilismos que destacan su sello personal, uno que se distingue por los colores vibrantes y vestidos statement.

El look con el que Yalitza Aparicio condujo los Latin Grammy 2020

 

Para abrir su noche como conductora del evento de música latina más importante del año, la protagonista de Roma llevó un vestido negro asimétrico, con abertura en las piernas, un diseño que evoca un corsét en la parte superior y detalle off shoulder con aplicaciones voluminosas en los hombros y brazos. Se trata de un diseño firmado por la marca brasileña Vitor Zerbinato.

 

Recomendamos: Yalitza Aparicio será una de las conductoras de los Latin Grammy 2020

 

 

Yalitza Aparicio pasó del rosa mexicano (anteriormente vistió de la también marca brasileña Helo Rocha) a un look mucho más edgy, justo en el extremo opuesto del primer vestido que usó para la alfombra roja de los Latin Grammy 2020. Complementó su look con unos stilettos de la firma italiana Giuseppe Zanotti.

 

Sin duda, el vestido de Yalitza Aparicio es de estilo avant-garde, responde a la tendencia de los detalles voluminosos en vestidos de noche y, aunque no es un color en el que veamos con frecuencia a la activista, lo cierto es que es un estilismo elegante sin reservas, de aquellos en los que dan ganas de que continúe explorando los looks en negro.

 

 

Y es que otros detalles que definitivamente alzaron este look se encuentran en el maquillaje y su peinado. Yalitza usó un beauty look ligeramente smokey con un labial burdeos, llevó su melena al extremo del sleek y apostó por la raya de lado, sumamente prolija y detalladamente posicionada para aumentar ese efecto impoluto.

 

Esta es una noche de latinos, y no solo porque se reconoce a lo mejor de la música latinoamericana, Yalitza Aparicio es una de las celebridades que está llenando el escenario de diseño latino. Desde el primer look que mostró en su cuenta de Instagram en este día, firmado por Johanna Ortiz, hasta la elección de modistos brasileños para hacerla brillar como conductora.

 

Crédito: Vogue

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias