teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ya hay predicción del partido México-Suecia

@MTPnoticias

La euforia por el Mundial Rusia 2018 y la actuación que México ha tenido en los partidos aumenta la adrenalina y a la afición la tiene al borde de la emoción.

Cada vez la selección se acerca a la final y a pesar de que hay muchos que no tienen fe en el TRI los resultados han logrado que la afición recupere el sí se puede que caracteriza a los mexicanos.

Una de las célebres mujeres de la predicción se encargó de dar a conocer el futuro marcador que la selección obtendrá el día de mañana frente a Suecia.

Fue Mhoni Vidente quien sorprendió a los aficionados con su predicción pues según sus conocimientos asegura que la selección mexicana pasará a Octavos de Final.

Mhoni también predijo la victoria de Argentina así como la recuperación de dicha selección gracias a Messi.

A pesar de que el Brujo Mayor ya había tenido una intervención en la que le bajó la chamba a la vidente, ella sigue presente para dar sus predicciones.

Fuente: Las Estrellas y Youtube

Foto: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...