teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Ya basta! Mhoni Vidente pide que en septiembre “nos preparemos para lo peor”

¿Es broma? ¿Nos espera algo peor en este 2020? ¿No lo hemos visto todo ya? Mhoni Vidente aseguró en sus nuevas predicciones que en septiembre debemos prepararnos para lo peor. De acuerdo con la vidente, este mes es clave para el fin e inicio de una nueva era.

 

Mhoni aseguró que este septiembre ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente porque será el noveno mes, que finaliza un ciclo.

 

“Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo”.

 

Lee: Covid Art Museum la cuenta de instagram que retrata el Coronavirus

 

¿Qué nos espera este septiembre?

 

De acuerdo con la acertada vidente, “viene un cambio radical en cuestiones de gobierno, de políticos. Vienen complots muy fuertes, contra presidentes actuales, como Donald Trump, no lo quieren dejar ganar. China, Rusia, Alemania, los mismos judíos, lo van a seguir tumbando para que no pueda ganar las elecciones de noviembre”.

 

Y advirtió algo muy poco favorable para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

 

“Viene una enfermedad muy grave, algo muy oscuro para el presidente Donald Trump, después del 27 de agosto”.

 

Desastres naturales

 

La vidente aseguró que en este mes experimentaremos graves catástrofes y desastres naturales relacionados con el clima y advirtió a los mexicanos que “esperemos peor”.

 

“Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el atlántico, por el pacífico. Va a haber dos, muy fuertes, uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5, 6. Los nombres: Laura, Marco, Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba, Las Antillas”.

 

Y más sismos

 

Este mes es conocido por los sismos que han impactado a México, por lo que Mhoni Vidente advirtió sobre el tema:

 

“Pero eso no es todo, se acerca septiembre, el mes sísmico, recuerden que septiembre es el mes 9, el del fin y del principio, es el mes de los sismos en todo el mundo y en todas partes. Se visualizan sismos muy fuertes y en todos lados, principalmente América: California, México, Ecuador. Así que hay que estar prevenidos”.

 

¿Qué le va a suceder a los polos terrestres?

 

La vidente señaló que “la energía que va a desatar el Sol, una energía diferente sobre toda la Tierra y sobre los seres humanos, que van a hacer que cambien completamente los Polos, Norte y Sur, cosas muy increíbles van a estar pasando”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: archivo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias