728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Vocación! Maestro se disfraza de ‘Spider-Man’ para dar clases a niños de primaria (VIDEO)

Un maestro de Tijuana, Baja California, se unió a la lista de profesores que encontraron una forma original de dar sus clases.

 

Esta es la historia del maestro Yahir, quien se disfraza de Spiderman para que sus alumnos se sientan motivados a continuar con sus estudios.

 

Encontró la mejor manera de atacar el aburrimiento

 

El profesor de Tijuana, comentó en redes sociales que ninguna pandemia iba a arruinar su amor por la docencia y sus niños, que al parecer son de primaria.

 

Lee: ¿Conoces la ‘Wifi-Van’ Poblano de Ajalpan regala internet a estudiantes

 

Yahir también aseguró que el que se aburre dando clases es porque quiere, ya que siempre hay formas de hacer más llevadera esta difícil situación.

 

En un vídeo que circula en redes sociales, es posible escuchar cómo el maestro superhéroe enseña las tablas de multiplicar y responde las dudas de sus pequeños alumnos.

 

 

Asimismo, el personaje que ha encarnado el maestro ha servido para que los niños se interesen por aprender las lecciones impartidas por el docente:

 

“¿Listos? ¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuántos es 2 por 8. […] Segunda pregunta: ¿Cuánto es 7 por 3? […] Un niño más y se revela mi identidad: el niño que me diga cuál es un sustantivo común y uno propio”, dice Yahir tras la máscara de El Sorprendente Hombre Araña.

 

El maestro que se ha hecho viral, decidió compartir en sus redes sociales algunas fotos de su “transformación” en superhéroe; aprovechó esa publicación para mencionar una famosa frase de la película que coincide con su labor como docente.

 

@MTPNoticias

Crédito: Yucatán

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias