728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Vladimir Putin tiene cáncer y será operado?, esto sabemos

Vladimir Putin
Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría ser operado por cáncer abdominal en los próximos días.

Esto fue informado por el periódico británico, Daily Mail, quienes sostuvieron que un informante del Kremlin, para el canal General SVR de Telegram, dijo que Vladimir Putin podría ser operado por el cáncer abdominal que sufre.

De acuerdo con el medio británico, Vladimir Putin fue diagnosticado con Parkinson hace 18 meses, fecha en la que también se le detectó cáncer abdominal.

Asimismo, Daily Mail informó que dicha cirugía ya estaba programada para realizarse antes del 9 de mayo, día de la Victoría de Rusia en la Segunda Guerra Mundial; no obstante, ésta se retrasó.

Lee: Con misiles de largo alcance, Rusia bombardea industria de cohetes en Ucrania

De someterse a una operación por cáncer, Vladimir Putin podría nombrar como su suplente -mientras se encuentra en estado de recuperación- al director del Servicio Federal de Seguridad en Rusia, Nikolai Patrushev.

¿Quién es Nikolai Patrushev?

Nikolai Patrushev es el actual director del Servicio Federal de Seguridad ruso desde 2008, y es considerado el único amigo y aliado de Vladimir Putin.

De acuerdo con El Heraldo de México, el ruso de 70 años de edad, es considerado el hombre más allegado a Vladimir Putin, e incluso es tachado como el “más despiadado” de la línea dura del régimen ruso.

Fue en un video del canal de Telegram, General SVR, donde se escucha lo siguiente:

“Diré que esta es la peor opción…Patrushev es un villano absoluto. No es mejor que Vladimir Putin. Además, es una persona más astuta, y yo diría, más insidiosa que Vladimir Putin. Si llega al poder, los problemas de los rusos solo se multiplicarán”.

Nikolai Patrushev fue experto como agente de inteligencia, igual que Vladimir Putin, por que en los años 90 fue nombrado jefe del Servicio de Inteligencia Nacional de Rusia.

Puedes leer: Presidente de Ucrania advierte que Rusia agrupa sus tropas para atacar de nuevo Donbás

Además, el canal General SVR, supuestamente dirigido por un exteniente del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, describe a Nikolai Patrushev como un nacionalista ardiente, con una visión conspirativa del mundo y con un amplio conocimiento en espionaje.

Por si fuera poco, el jefe de Seguridad, Nikolai Patrushev, respalda la invasión rusa en Ucrania iniciada por el presidente Vladimir Putin.

Nikolai Patrushev continuaría con la invasión rusa en Ucrania

Por esto, en caso de que Vladimir Putin se tuviera que ausentar un tiempo por su supuesta operación por cáncer, se espera que Nikolai Patrushev tome el control del poder así como el mando y control de la invasión rusa en Ucrania.

Te puede interesar: “Una blasfemia a Dios”: papa Francisco sobre conflicto entre Rusia y Ucrania

El Kremlin ha manejado esta situación con mucha confidencialidad, por lo que las autoridades rusas no han confirmado, pero tampoco negado, el rumor de que Vladimir Putin podría ser sometido a cirugía por un presunto cáncer.

Crédito. SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias