teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

#Viral: Mujer viaja en metro con exótica mascota (VIDEO)

@MTPNoticias

El zorro es uno de los animales fantásticos que cautiva al mundo. Una prueba de ello es el reciente video viral que está causando furor en las redes sociales, sobre todo en Facebook, en el clip se ve a una mujer rusa llevando a esta especie sobre sus hombros mientras espera el tren dentro del metro de su ciudad.

Mientras algunas personas prefieren tener a perros o a gatos como mascotas, la joven rusa del clip viral decidió que sería mejor idea que tener a un animal exótico en casa. En el video de Facebook se logra ver al zorro descansando sobre el hombro de su dueña.

Según la publicación de Facebook, los pasajeros quedaron impactados al percatarse que el exótico animal se encontraba con vida. Al comienzo imaginaron que la rusa llevaba la piel del zorro como un extravagante accesorio, pero cuando la especie se movió, ambos personajes llamaron más la atención.

Al parecer, la muchacha sacó a pasear al zorro que tiene como mascota por las calles de su ciudad, sin imaginar que generaría las épicas reacciones de más de pasajero. El video no pasó desapercibido en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde generó que los usuarios criticaran a la chica por tener a la especie en peligro de extinción como mascota.

El video viral originalmente fue compartido en Instagram por un deportista ruso, quien presenció la escena y subió la grabación. “Hay mujeres en Rusia a quienes les gusta usar pieles naturales, pero en contra de matar animales”, fue la leyenda de la publicación del pesista Valery Yushkevich. Hasta el momento, el clip tiene 1,6 millones de reproducciones en Facebook y más de 14 mil compartidos.

El zorro rojo es uno de los caninos que se encuentran en peligro de extinción, ellos pueden vivir entre 5 a 7 años en libertad, aunque pueden alcanzar los 12 años de vida en cautiverio y con los cuidados adecuados.

Aquí el video:

 

Crédito: La República

 

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez