Se le caen gelatinas a niño en la calle y personas que iban pasando comenzaron a darle dinero para que no se vieran afectadas sus ganancias del día.
En redes sociales circula un video compartido por el usuario de TikTok @mauriciolopez2005, la escena ocurre cerca del Zócalo de la Ciudad de México.
La grabación rápidamente se hizo viral desde el pasado lunes 8 de julio y conmueve en redes sociales la actitud solidaria de la gente.
Te recomendamos: Mujer reporta la desaparición de su esposo, lo halla con otra familia
Se observa que el pequeño transportaba sus gelatinas en una cubeta, testigos narran que el niño se tropezó y fue en ese momento que se le cayeron sus productos.
Al menos 20 vasos chicos de plástico quedaron esparcidos en el suelo ante la mirada sorprendida del niño.
Entonces un hombre con una mujer se acerca y se pone en cuclillas para hablar con el niño, le pregunta algo y en segundos dos jóvenes se acercan para escuchar.
Luego una chica le da un billete al niño y más personas se unen a los demás para ayudar con dinero al menor.
@mauriciolopez2005 ESTO TAMBIÉN ES MÉXICO!! 🇲🇽#parati #centrohistoricocdmx #mexico🇲🇽 #Gelatinas #viralvideo #viraltiktok #inicio #plazadelabellezacentrohistorico ♬ sonido original – Mauricio López
También lee: Hombre mata a golpes a su tía para que no sacrificara a su hijo en ritual
Se le caen gelatinas a niño en la calle y así reaccionan transeúntes y usuarios
En TikTok, donde el video ya alcanzó el medio millón de reproducciones, usuarios aplauden la reacción solidaria de los transeúntes por no ser solo espectadores y ayudar al niño que vendía gelatinas.
Algunos, aseguran ser extranjeros y confirman que los mexicanos siempre están dispuestos a ayudar a la gente que lo necesite.
“Así somos los mexicanos, siempre echándonos la mano. Qué bueno, gracias, Dios” dice la persona que graba el conmovedor momento.
Sugerimos: Luna Bella graba contenido sexual en Metro de CDMX y crea polémica
No obstante, también hay comentarios reprobando que un niño salga a trabajar a la calle, pues se expone a muchos riesgos.
Otros más critican a sus padres o familiares, ya que consideran que el niño debería estar en a escuela y no en las calles intentando ganar dinero.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias