teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

VIDEO: ¿Por qué?, el llanto de un niño en avión atacado tras captura de Ovidio

Difunden un video en el que un pequeño cuestiona qué está pasando en el avión atacado.
nino-avion-ovidio
El llanto de un niño en avión atacado por Ovidio Créditos: Especial

“¿Por qué mamá?”, se alcanza a oír en un video difundido en redes sociales en donde la voz de un niño cuestiona lo que está sucediendo afuera del un avión de Aeroméxico, pues hay detonaciones de arma de fuego.

Este video muestra como al interior del vuelo 165 Aeroméxico de Culiacán a CDMX recibió impactos de bala durante el tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional.

Detienen a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo'
Ovidio Guzmán Créditos: Redes sociales

El avión se disponía a despegar del aeropuerto de Culiacán, en Sinaloa, con destino a la Ciudad de México.

El ataque se registró a solo unas horas de la detención de Ovidio Guzmán, ‘El ratón’ hijo de ‘El Chapo Guzmán‘.

A raíz de esta situación, el vuelo fue cancelado por razones de seguridad y se dio aviso a las autoridades correspondientes para dar inicio con la investigación.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, Aeroméxico lanzó un comunicado en el que informó que el avión no despegó.

“Esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México, mismo que fue cancelado por razones de seguridad. El avión nunca inició su carrera de despegue”, se lee en el comunicado.

Aeroméxico cancela sus vuelos en la Ciudad Obregón

Tras los hechos violentos registrados en el estado de Sinaloa, a consecuencia de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de JoaquínEl ChapoGuzmán, Aeroméxico tomó la decisión de cancelar temporalmente sus vuelos a Ciudad Obregón, en Sonora.

Por otro lado, pide a la ciudadanía a evitar transitar por zonas públicas: “Debido a los hechos ocurridos en #Culiacán y por tu seguridad, te invitamos a evitar zonas públicas. Si tienes un vuelo programado para hoy, puedes conocer su estatus aquí: viaja.am/3DXy22A

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.