728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar

El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar
Foto: Irving Sanchez

El pasado fin de semana circularon en redes unas fotografías en las que se ve a Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, por lo que rápidamente el nombre de estos dos comenzó a ser tendencia.

Ante dicha situación, algunos internautas recordaron que su relación era más que evidente, y prueba de lo anterior es que anteriormente ya se había compartido un video de ellos durante una comida familiar.

Lee: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?
Foto: Captura

El video de los enamorados se volvió tendencia

Dicho video, mismo que fue difundido en redes sociales por el propio Pepe Aguilar en 2021, se observa a Ángela Aguilar y Gussy Lau conviviendo en una parrillada llevada a cabo en el poblado de Japalaca, Zacatecas.

En el material audiovisual se ve también a Pepe Aguilar y a Leonardo; no obstante, lo que realmente llama la atención es que la cantante Ángela Aguilar se encuentra sentada justo al lado de Gussy Lau.

En determinado momento de la parrillada, Pepe Aguilar bromea con Ángela sobre su participación en los ‘coros’ hechos para un disco. Inmediatamente después el cantante pregunta a Gussy Lau que como se ha sentido en el mismo proyecto.

¿Qué pasó con Ángela Aguilar?

Tras la filtración de las fotografías, Ángela Aguilar indicó que se sentía triste, defraudada y violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas.

La cantante expresó lo siguiente:

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.

Lee: La reacción de Pepe Aguilar por fotos filtradas de Ángela y Gussy Lau

Por otro lado, Ángela Aguilar puntualizó que las fotografías no solo le habían afectado personalmente, sino que estas también tuvieron un impacto económico y afectaron su carrera, quien ha trabajado desde muy pequeña.

Por todo lo anterior, la cantante dijo sentirse identificada con las mujeres que han pasado por situaciones en las que comparten cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.

Ángela Aguilar remató con las siguientes líneas:

“Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es“.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.