728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Víctima de asalto asesina ladrones tras ubicar celular que le robaron por GPS

@MTPNoticias

Dos sujetos murieron ejecutados la noche de este miércoles, en calles de la alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, minutos después de que presuntamente asaltaran una unidad de transporte público en la zona de Tulyehualco.

De acuerdo con Noticieros Televisa, los hechos sucedieron en la esquina de las calles 5 de Mayo y Casahuates, colonia San Felipe, cuando los hoy fallecidos supuestamente asaltaron un microbús que circulaba por la zona.

Luego de que los hombres huyeran a bordo de una motocicleta, una de las víctimas del delito los habría seguido conectándose al sistema de geolocalización de su teléfono celular, que formaba parte del botín.

Al encontrarlos, muy cerca de la Capilla de San Felipe De Jesús, abrió fuego en su contra logrando herirlos en varias ocasiones, para luego desaparecer del lugar de los hechos.

Encuentran 4 celulares a fallecidos

Tras el ataque, uno de los implicados perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sobrevivió y recibió primeros auxilios de una ambulancia, pero perdió la vida cuando era trasladado a un hospital.

Los policías que arrobaron al lugar para realizar las primeras investigaciones encontraron entre las pertenencias de los fallecidos cuatro teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares, lo que los hace suponer que habían cometido un asalto recientemente.

Crédito: SDPNoticias

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez