teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vicente Fernández Jr. logra más de mil votos como diputado local en Jalisco sin hacer campaña

El candidato a diputado local en Jalisco, Vicente Fernández Jr. logró cosechas por más de mil votos, a pesar de que en los últimos días se alejó de eventos públicos.

El cantante no asistió a su cierre de campaña y se ha mantenido fuera de redes sociales. El dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, quien postuló al artista, rechazó hablar sobre la ausencia del aspirante.

En un evento hace unos días, el dirigente nacional del PES señaló que Vicente Fernández Jr. es una persona honesta y lamentó que no haya podido hacer campaña de la forma que él deseaba.

Y es que algunas publicaciones de espectáculos rumoraban que el candidato a diputado local por el distrito 20 de Jalisco habría sido internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los juegos de azar, Sin embargo, a pesar de ello, de acuerdo con el programa de resultados Electorales Preliminares (PREPVicente Fernández Jr. consiguió mil 665 votos, es decir, un 1.5996 por ciento de los sufragios emitidos, con el 70.1802 por ciento de las actas de las casillas computadas.

Lee: “No creo en la reelección, al concluir mi mandato me jubilaré”: AMLO

Quien se perfila como ganadora de dicha diputación es Estefanía Padilla, candidata del partido Movimiento Ciudadano, pues tiene 30 mil 911 votos, lo que representa un 29.6967 por ciento de los votos emitidos.

Cabe recordar que a la novia de Fernández Jr. Mariana González, también fue postulada por el PES para una diputación local, pero en el distrito 3, correspondiente a Tepatitlán. Ella consiguió 2 mil 771 votos de los electores, lo que representa un 1.9656 por ciento de las boletas, con el 73.5606 por ciento de las actas computadas.

 

Crédito: Radio Fórmula 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias