teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Vergüenza en Rusia! Detienen a 3 mexicanos, uno de ellos por robo

@MTPnoticias

A pesar de que muchos aficionados tuvieron la oportunidad de viajar a Rusia para apoyar al TRI, no todos tienen la capacidad y educación para haberlo hecho, pues solo han ido a hacer desfiguros que ponen en vergüenza al país.

La embajada de México confirmó que se detuvieron a tres mexicanos en Rusia. Y en lugar de que la noticia sea por lo menos un rumor, un mexicano ya aceptó haber cometido robo.

De acuerdo con información de Sputnik  uno de los detenidos tiene 54 años de edad llamado Marco Antonio, y fue quien aceptó haber cometido el delito ya mencionado, pues resulta que tomó una bolsa que no le pertenecía, sin embargo el hombre no habla inglés por lo que es probable que no se haya podido comunicar correctamente.

A pesar de ello ya llevaron al hombre a una prisión preventiva en Rusia.

Además de Marco Antonio hay otros dos detenidos, los cuales son una pareja de quien no se ha revelado ni la identidad ni el delito que cometieron.

Todos los detenidos ya están recibiendo apoyo y ayuda consular para que obtengan su libertad, según las palabras de la vocera de la Embajada de México en Rusia, Nayeli Ceceña, pues así se dio a conocer en El Universal.

Además, la vocera agregó que las conductas no han pasado a mayores, ¡y qué bueno! porque suficientes escándalos ya han hecho algunos compatriotas.

Por lo anterior, se le invita a la comunidad mexicana que esté en Rusia o en cualquier parte del mundo, hasta en el mismo país, que se comporten y respeten las leyes y reglas de donde quiera que se encuentren.

Fuente: El Sol de México y El Unversal

Foto: especial

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...