teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vecinos en CDMX se agarran a machetazos; así quedaron tras la trifulca

Vecinos en CDMX se agarran a machetazos
Foto: Irving Sánchez

Esta semana se vivió un momento de terror en la Ciudad de México, luego de que algunos vecinos de la alcaldía Xochimilco se agarraron a machetazos debido a que no coincidieron en algunos temas referentes a su localidad.

De acuerdo con la información presentada por el periodista Carlos Jiménez, algunos vecinos de la alcaldía ya mencionada se encontraban tratando algunos puntos sobre su vecindario; no obstante, no estaban llegando a ningún acuerdo.

Vecinos en CDMX se agarran a machetazos
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Recomendamos: Soy una criminal: el profético video de Karla, joven que mató a su madre y tío

La trifulca de machetazos fue gracias a una discusión

Según algunos testigos, el ambiente se percibía un tanto tenso, por lo que parecía cuestión de minutos para que alguno de los involucrados cometiera algún acto con el que la violencia se desatara entre los miembros del vecindario.

Dichas palabras pasaron a convertirse en realidad cuando uno de los involucrados sacó un machete con el que intentó amedrentar a las partes que no estaban de acuerdo con su punto de vista.

Vecinos en CDMX se agarran a machetazos
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Sin embargo, no contó con que el bando contrario también tenía algunos machetes para enfrentar la problemática. Fue en ese momento que ambos grupos se enfrascaron en una pelea campal de objetos punzocortantes.

Rápidamente, uno de los vecinos llamó a los elementos de la Policía, quienes llegaron de inmediato para detener a varias personas que se encontraban dentro de la pelea.

Al mismo tiempo, las autoridades correspondientes se llevaron a las personas a distintos centros de salud, pues algunos contaban con heridas un tanto fuertes, así como el hecho de que uno que otro se estaba desangrando.

Vecinos en CDMX se agarran a machetazos
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío

Las fotografías de los lesionados en Xochimilco

El mismo periodista fue el encargado de difundir las tristes imágenes en la que claramente se ven las lesiones de los involucrados; se sabe que algunos se encuentran en el Hospital sumamente.

El hecho causó indignación a los ciudadanos mexicanos. Algunos comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“No mames, machetearse, sí está muy salvaje”, se comentó en redes”; “Después ya ni saben por qué peleaban, pero crecieron odiando a los vecinos, triste y descompuesta sociedad”; “Pero eso pasa hasta en las alcaldías fifís”. “No es posible que entre mismos mexicanos nos atacamos de esa forma”.

Vecinos en CDMX se agarran a machetazos
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Sugerimos: Denunciada desde 2016: difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tío

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.