teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Un milagro del 2020? ‘Lluvia’ de mariguana sorprende a Israel

La tarde del jueves, decenas de transeúntes de Tel Aviv, Israel, se sorprendieron al ver que caían del cielo bolsitas ¡con mariguana!

 

En medio de la confusión, las personas corrieron por la calle Rabín de dicha ciudad, para agarrar todas las bolsitas posibles.

 

Aunque muchas personas consideraron que se trató de “un milagro”, no fue así. Resulta que el Grupo Green Drone (Dron verde), cuyo slogan es “amor libre”, lanzó los peculiares paquetes, como parte de una campaña por la legalización de la marihuana.

 

 

Lee: ¡#Lady3Pesos está arrepentidísima! Ahora promociona taquitos de salsa de chicharrón

 

Previo al lanzamiento, el colectivo envió un mensaje por Telegram para anunciar que llevaría a cabo tal operación, que impactó a los israelitas.

 

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre”, decía el mensaje, según Jerusalem Post.

 

 

El mensaje también detallaba que su operación era parte de un nuevo sistema de entrega, llamado “lluvia de cannabis”, proyecto que nació tras las restricciones impuestas para evitar contagios de COVID-19.

 

Incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis […] la situación requiere pensar y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores”, explicó Grupo Green Drone en su mensaje.

 

 

Tras “la lluvia de cannabis”, fueron arrestados dos hombres de aproximadamente 30 años, que supuestamente operaban el dron que sobrevoló la plaza Rabin y lanzó las bolsas con mariguana, pues autoridades señalaron que es ilegal la distribución de “una sustancia sospechosa”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto:  Twitter @MaarivOnline

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias