teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tristeza y dolor: el último video que compartió en redes Fernando del Solar

Ultimo video de Fernando del Solar

Luego de que este jueves se diera a conocer que el entrañable y querido Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, un pequeño detalle de sus redes sociales ha llamado la atención de miles de personas.

Se trata de la última publicación que hizo en Instagram, en la cual compartió un emotivo video dedicado para su padre, quien también perdió la vida hace apenas unas semanas.

Muere Fernando del Solar
Foto: Venga La Alegría

Lee: Fernando del Solar le dice adiós a ‘Hoy’ ¡y lo despiden con beso en la boca! (video)

¿Qué dice exactamente el video publicado?

Hace poco menos de tres semanas, Fernando del Solar compartió a sus seguidores un video en el que muestra algunos de los grandes momentos que vivió al lado de su progenitor.

Fue ahí, donde reveló a sus seguidores que su padre, el señor Norberto Cacciamani, falleció el pasado 12 de junio por causas que no decidió revelar el ex condutor de Venga la Alegría.

La publicación de Fernando del Solar decía:

“Que tristeza y dolor es ver partir a nuestros seres más queridos. Lamento tu pérdida y te doy mis más sentidas condolencias. Ahora sé lo que es no tener ya más físicamente a papá”.

Este pequeño detalle ha causado mucho revuelo en redes sociales, pues evidentemente nadie se imaginaba que a los pocos días el argentino también pedería la vida.

Recomendamos: Conductor de Venga la Alegría es conectado al oxígeno por Covid-19

Así se dio a conocer la noticia de Fernando del Solar

El hecho se dio a conocer durante la emisión del programa Venga la Alegría, en donde Sergio Sepúlveda y compañía dijeron entre lágrimas que una fuente cercana les había indicado que cerca de las 12:00 horas Fernando del Solar había abandonado este mundo.

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, en redes sociales, famosos e internautas se sumaron a las condolencias por esta inesperada partida.

Cabe recordar que Fernando del Solar llevaba una década de lucha contra el cáncer de pulmón, enfermedad que le dejó múltiples afectaciones; no obstante, es un hecho que siempre será recordado principalmente por su trabajo al frente del programa de revista Venga la Alegría de TV Azteca.

Sugerimos: Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años de edad

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.