728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ucraniana entrega semillas a soldados rusos para que “florezcan girasoles cuando mueran”

Una mujer entregó semillas a militares rusos que invadieron Ucrania: “Para que florezcan girasoles cuando mueran”, fue la explicación. El video se viralizó.

Fue esté miércoles cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó la invasión bajo el argumento de proteger los intereses de su nación.

Ante ello, la guerra está generando imágenes cargadas de simbolismos. Como ejemplo, la mujer en Ucrania que entregó semillas a militares.

Lee: “Papá, mamá, los amo”: soldado ucraniano se despide de su familia antes de irse a la guerra (VIDEO)

Días antes, un video exhibió el sonido de alarmas aéreas en Kiev. También se difundió el momento en que miembros de la ONU reaccionan ante la primera embestida rusa.

En el reciente acontecimiento, se observa a la mujer ucraniana enfrentando a militares rusos. De pronto, entrega un puño de semillas al hombre de fusil al hombro.

Se informó que la ciudadana de Ucrania dijo al soldado ruso que tomara el obsequio. Lo anterior, para que florezcan girasoles cuando mueran en batalla.

Recomendamos: Abandona Estados Unidos decenas de perros que sirvieron en la guerra en Kabul

Y es que los girasoles son relevantes para la sociedad ucraniana. De hecho, en su cultura, son un símbolo del calor y fuerza del sol, una flor venerada por los antiguos eslavos.

El video fue compartido por el noticiero Ukraine World, un medio local que presenta información en inglés. Ahí, el periodista Chris Taylor publicó la transcripción.

 

Crédito: Plumas Atómicas

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias