teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

TV Azteca sufre pérdida millonaria por transmitir el Mundial de Rusia

@MTPnoticias

El Mundial dejó, para algunos, las carteras, pues no solo el país anfitrión tuvo que desembolsar una buena cantidad para que se llevara a cabo, sino también quienes viajaron para vivirlo y quienes los transmitieron.

De acuerdo con El Financiero, este martes, Benjamín Salinas, director general de TV Azteca, refirió en su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores que la empresa está obligada a revisar el negocio del futbol de forma integral y evaluar si continuarán en él, pues las pérdidas fueron mayores a lo que esperaban.

Por otra parte, de acuerdo con Milenio, TV Azteca tuvo pérdidas en el segundo trimestre del año, debido a los gastos que tuvo para transmitir el Mundial, aunque su director refirió que ‘los contenidos y la programación nos permitieron ser líderes de audiencia en México durante el Mundial de Futbol de Rusia.

Asimismo, la empresa televisiva para la Bolsa Mexicana de Valores se indicó que la televisora alcanzó los tres mil 876 millones de pesos, lo que representó un avance de once por ciento respecto al segundo trimestre del año pasado.

Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez