teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿TV Azteca otra vez en aprietos?

@MTPnoticias

TVAzteca está pasando por momentos difíciles, otra vez, está en medio del escándalo a causa de un rumor que puso a pensar a muchos, principalmente a los actores.

Desde hace tiempo TVAzteca había anunciado que ya no haría más telenovelas pues pasaba por una supuesta crisis, casi la ruina.

La mayoría de sus estrellas, en ese momento comenzaron a buscar nuevas oportunidades en la competencia de la televisora.

Sin embargo la crisis fue superada, pero, de acuerdo con TVnotas hasta hace poco la empresa ha tomado una decisión definitiva.

En la mencionada revista se señaló que la televisora se convertirá en Dopamine, proyecto nuevo que es parte de su reestructuración.

“El departamento de Azteca Novelas desaparece y se convertirá en Dopamine, quien se encargará de llevar las grandes producciones de alto impacto a la república mexicana y al mundo, siendo María Magdalena el primer ambicioso proyecto de la firma. Se usarán los foros de Azteca Tlalpan, así como también se conoce que Fidela Navarro fungirá como la nueva directora y líder del área”.

Sin embargo hasta el momento solo se puede asegurar que es un rumor de TVnotas que solamente podrá confirmarse con los altos mandos de TV Azteca.

Fuente: TV Azteca

Foto: Proceso

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...