728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Turistas dan bebidas alcohólicas a burro en Tulum

Activistas de protección y cuidado a los animales denunciaron en redes sociales maltrato animal en un conocido hotel de Tulum, Quintana Roo, en donde turistas dan de beber bebidas alcohólicas a un burro, y que según los animalistas es explotado para el entretenimiento de los visitantes.

 

En videos difundidos en redes sociales se aprecia como turistas extranjeros dan a beber al animal desde refrescos, cervezas y hasta cócteles como margaritas.

 

 

 

Rescatistas de animales maltratados buscan que los propietarios del hotel le permitan al burro acudir a un refugio lejos de la explotación para el entretenimiento para turistas.

 

Lee: Perrito se hace del baño encima de su dueña, mientras ella dormía (VIDEO)

 

“Por favor ayúdenme a escribirles de la manera más respetuosa posible, a los dueños del Hotel para que se apiaden de este burrito y le permitan venir a vivir a Tierra de Animales, en compañía de Einstein, otro burro rescatado. También para que llegue a las autoridades competentes este mensaje, en caso de que no quieran traerlo, por lo menos para que se sepa qué hay varias leyes que se están infringiendo” publicó el activista Ricardo Pimentel.

 

Crédito: el Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias