728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Trump fue vacunado antes de dejar la Casa Blanca?

Surge información desde Estados Unidos que apunta que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vacunó contra el COVID antes de salir de la Casa Blanca. O al menos eso señala uno de los diarios estadounidenses más importantes, The New York Times.

¿Qué se sabe sobre la vacunación de Donald Trump?

Como dijimos, según The New York Times, el polémico Donald Trump se vacunó antes de ceder la silla presidencial a Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos.

Sí, según uno de los asesores del empresario estadounidense, esto ocurrió en el mes de enero.
Por otra parte, según la información que dio esta persona al diario, la vacunación de Trump, así como de su esposa Melania Trump, se dieron en secreto y se desconoce en qué día exactamente sucedió.

¿Le pusieron la segunda dosis a Trump?

Por otra parte, se informa que no queda muy claro si se colocó o no una segunda dosis contra el COVID. Sí, esto porque antes de que el expresidente dejara su cargo, en Estados Unidos las únicas vacunas disponibles eran las de las empresas farmacéuticas Moderna y Pfizer, ambas de dos dosis.

Lee: Joe Biden ordena su primer ataque a Siria, bombardea a la milicia

¿Qué es lo curioso?

En el tiempo en que aún era presidente de Estados Unidos, Donald Trump nunca apoyó de manera abierta la vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2; esto a pesar de que él y su esposa llegaron a contagiarse.

Aunque actualmente parece que cambió de parecer y este fin de semana pasado, durante la Conferencia de Acción Política Conservadora que se llevó a cabo en Florida, dijo que todos deberían recibir la vacuna para el COVID.

“Todos deberían recibir su inyección”, declaró el empresario en el evento, el cual también significó su primer discurso como expresidente de Estados Unidos.

 

Crédito: Sopitas 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias