teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Trump acusa a la NBA de ser una ‘organización política’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el jueves las protestas contra la violencia policial de los equipos de baloncesto de élite y acusó a la NBA de haberse convertido en una organización política. “No sé mucho sobre la protesta de la NBA.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el jueves las protestas contra la violencia policial de los equipos de baloncesto de élite y acusó a la NBA de haberse convertido en una organización política.

 

“No sé mucho sobre la protesta de la NBA. Sé que sus índices de audiencia han sido muy malos porque creo que la gente está un poco cansada de la NBA”, dijo a periodistas en Washington.

 

“Se han convertido en una organización política, y eso no es bueno”.

 

NBA terminará boicot para jugar playoffs

 

Los jugadores de la NBA acordaron este jueves terminar su boicot de los playoffs en protesta contra el racismo y reanudar los juegos el viernes o el sábado.

 

A la espera de concretar la fecha de regreso, la NBA suspendió por segunda jornada consecutiva los tres partidos que debían disputarse este jueves y espera “reanudar los juegos el viernes o el sábado”, dijo en un breve comunicado Mike Bass, vicepresidente ejecutivo de la liga.

 

Recomendamos: Policía de Estados Unidos dispara 7 veces a afroamericano

 

Estas fueron las series suspendidas

 

Los juegos suspendidos el jueves en la sede de Disney World (Orlando) son Utah Jazz-Denver Nuggets (Serie 3-2) y Los Angeles Clippers-Dallas Mavericks (3-2), por la primera ronda de playoffs, y Toronto Raptors-Boston Celtics en su primer duelo por semifinales de la Conferencia Este.

 

Este jueves se celebraba una conferencia ente representantes de los 13 equipos que compiten por el anillo con miembros de la NBA y el presidente del Comité de Relaciones Laborales, el legendario exjugador Michael Jordan (dueño de los Charlotte Hornets), “para discutir los próximos pasos”, agregó Bass.

 

En una reunión en Disney World la mañana del jueves, los jugadores habían acordado levantar el boicot que impusieron el miércoles en protesta por el último caso de brutalidad policial contra un hombre afroestadounidense, Jacob Blake.

 

Crédito: el Heraldo 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias