teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quién es Travis Scott, el cantante en cuyo concierto perdieron la vida 8 personas?

Travis Scott se ha hecho de un nombre como rapero en Estados Unidos, alcanzó la fama mundial al relacionarse sentimentalmente con la empresaria y socialité Kylie Jenner (la menor del clan Kardashian), pero ahora Scott es tendencia a nivel mundial pues durante un concierto que ofreció el pasado viernes en Houston, 8 personas perdieron la vida en una estampida de la que aún no hay explicaciones.

Las investigaciones desahogadas en las últimas 72 horas apuntan que durante la participación de Travis Scott en el festival de música Astroworld – en Houston, Texas – cientos de los más de 50 mil espectadores reunidos comenzaron a amontonarse, correr y aplastarse unos a otros.

Lee: ¿Se acabó el amor? Kim Kardashian y Kanye West alistan su divorcio

Travis Scott cantaba mientras la gente moría, pues a la mitad de su presentación el mismo intérprete interrumpió abruptamente su show al escuchar gritos en la parte posterior del evento. “Dios, ayuda, ayuda”, se escucha en uno de los videos difundidos en redes sociales cuando Scott interrumpe el evento.

Lo que en ese momento fue confuso para el rapero fue claro hasta mucho después. Una horda de espectadores se abalanzaron hacia el escenario aparentemente pretendiendo querer estar más cerca del rapero, aunque esto no se ha confirmado, lo que provocó que la gente que estaba hasta adelanta fuera aplastada contra las barrera de contención.

Un total de 8 personas murieron, las víctimas tenías entre 14 y 27 años. Decenas más resultaron con heridas de leves a graves, incluidas afectaciones cardiacas ante los eventos.

 

¿Qué ha dicho Travis Scott de lo sucedido?

En una publicación de Travis Scott, el rapero posteó un comunicado en el que aseguró que sus oraciones están con las familias y víctimas de Astroworld.

También, refiere que está colaborando con el Departamento de Policía de Houston y con la comunidad en general para ayudar “a sanar” a la gente afectada por esta tragedia.

La publicación llegó después de que fuera duramente criticado por sus fans y por gente que estuvo en el concierto que asegura que aunque interrumpió su presentación después siguió cantando, aunque también existe la versión de quienes afirman que en cuanto “el caos” se desató y él se percató de lo sucedido, el festival paró.

Víctimas demandan a Travis Scott y de paso a Drake

La firma de abogados de Texas, “Thomas J. Henry Law”, representa a algunas víctimas del evento (de entre 23 y 27 años) que demandan de manera directa a Travis Scott y al también rapero Drake, quien se presentó antes que el novio de Kylie Jenner porque, según sus declaraciones, ellos incitaron al caos durante sus presentaciones.

La demanda incluye la presunta poca actuación de la gente de staff y auxilio contratada para vigilar el evento, alrededor de 300 policías estaba esa noche para salvaguardar a 50 mil personas, pues no habrían actuado desde el primer momento que comenzó la estampida desembocando en la muerte de 8 personas.

Los demandantes son víctimas con vida que resultaron gravemente heridos pero se espera que a la demanda se sumen más personas incluidas las familias de lo que perdieron la vida.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias