teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Trasladan a Puebla a ‘Ningo’ el perro al que un hombre le arrancó la cola con unas tijeras

El perro al que un hombre le cortó la cola con unas tijeras podadoras mientras buscaba comida en un bote de basura, en Huehuetlán El Chico ya está bajo custodia del Instituto de Bienestar Animal (IBA); el animal fue trasladado este martes a la ciudad de Puebla.

 

La Secretaría de Medio Ambiente dio a conocer que el can, el cuan se llama ‘Ningo’, se encuentra bien y estable, pero de cualquier manera se continuará con su tratamiento en la clínica del IBA, donde permanecerá en observación.

 

Recomendamos: Le corta la cola a perrito mientras buscaba comida en basurero

 

La dependencia dio a conocer que el animal fue rescatado con apoyo del presidente de Huehuetlán, Norberto Roldán, de protectoras locales de animales y de ciudadanos, quienes dijeron que es un perro joven, por eso creen especialistas que sobrevivió.

 

 

El hombre que agredió al perro aún no ha sido localizado ni sancionado, esto a pesar que en redes sociales los habitantes afirmaron que se llama Edmundo y que trabaja en el ayuntamiento de Huehuetlán El Chico.

 

Lee: Identifican como empleado del gobierno de Huehuetlán a hombre que cortó cola a perrito

 

Eso luego de que las imágenes difundidas en redes sociales se hicieron virales, en las que se observa a un hombre cortar la cola al animalito, cuando este se encuentra buscando comida en un bote de basura.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez