teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tras vencer el Covid-19, recibe propuesta de matrimonio por segunda vez

Un video viral compartido en YouTube registró el conmovedor momento en que un hombre de Michigan, en Estados Unidos, le propuso matrimonio a su esposa por segunda vez cuando salía del hospital tras recuperarse del Coronavirus. Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.

 

La pareja conformada por Geno y Rheamie Crenshaw habían planeado renovar sus votos para su aniversario 17 en octubre, pero ella se enfermó de la Covid-19 en marzo y terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Beaumont en Dearborn, según Gander Newsroom.

 

La salud de Rheamie, de 49 años, se complicó porque tenía enfermedades preexistentes como el asma y diabetes, mismas que preocuparon a su esposo; además, desarrolló neumonía bilateral y estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco antes de estabilizarse durante una semana en UCI.

 

Cuando Geno descubrió que la madre de sus tres hijos finalmente venció al virus, decidió sorprenderla por su 17 aniversario. En el video se aprecia cuando el hombre se arrodilla delante de su esposa y le entrega un anillo de diamantes mientras los presentes aplauden la romántica escena.

 

Lee: ¡Historia conmovedora! Matrimonio de enfermeros lucha contra el Coronavirus

 

Como era de esperarse la propuesta de matrimonio se volvió se volvió viral en las redes sociales. El video viral  fue compartido originalmente en Facebook, pero gracias a su popularidad logró emigrar a YouTube.

 

En el video se aprecia cuando el hombre se arrodilla delante de su esposa y le entrega un anillo de diamantes mientras los presentes aplauden la romántica escena que dejó a todos con el corazón conmovido. La mujer salió victoriosa sobre el Coronavirus y aceptó la propuesta de su amado esposo.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: La Verdad

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias