teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tras matar a su novio cae en shock y te sorpenderá su actitud (VIDEO)

@MTPnoticias

Las parejas suelen tener momentos en que los sentimientos son ilimitados como pueden amarse infinitamente o pueden detestar a su pareja, lo cual algunas veces termina en desgracia.

Tal como el caso de Shayna Hubers, quien asesinó a su novio Ryan Poston, pues se sabe que en 2012, a sus 21 años ella cometió el delito, cuando se entero que al terminar su relación el chico comenzó a salir con alguien más.

Lo anterior fue lo que desató sentimientos negativos de la mujer por lo que tomó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

En un primer momento la chica dijo que actuó en defensa propia, sin embargo después confesó su delito:

“Sí, yo lo he hecho. No puedo creer que asesiné a mi novio. No sé si alguien quiera casarse conmigo si se entera que maté a mi pareja”.

Por cuestiones legales y cambio de versión, la mujer será sentenciada nuevamente en octubre,sin embargo ella cayó en shock lo que se demuestra en una grabación difundida en redes sociales donde la mujer baila y canta en la sala de policía después de haber confesado su delito.

https://youtu.be/p4enmoYafbA

Fuente: RT viral y La República

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...